linea-tricolor74

11 feb 2011

ASAMBLEAS PARROQUIALES DE PASTORAL DE JUVENTUD

Sin lugar a dudas los meses de diciembre y enero fueron de mucho movimiento para nuestra Pastoral de Juventud. Hemos tenido asambleas parroquiales masivas donde los jóvenes han revisado sus objetivos, han planeado y han aceptado la misión de revitalizar nuestra Pastoral Diocesana.
En diciembre se realizaron las asambleas de la PJ Catedral, PJ San Antonio y PJ Virgen del Pilar estas ultimas además de carácter electiva siendo presentadas como nuevas coordinadoras parroquiales Cris  Farias en San Antonio y Ruth Villamayor en Virgen del Pilar.
En enero se han realizado las asambleas en la PJ Virgen de Fátima, PJ San Lorenzo de Ñemby, PJ San Miguel Arcángel, PJ Santísima Cruz, PJ Natividad de María de Guarambare algunas  de ellas también de carácter electivo siendo presentados como nuevos coordinadores parroquiales Diego Gómez en Sma. Cruz, Ada Saldivar en  Guarambare. Así también se preparan la asamblea de la PJ Virgen del Rosario de Reducto que       a demás de evaluar yprogramar será electiva.
Es un tiempo de mucha renovación; roguemos al dueño de la mies nos mantenga fieles, firmes y valientes para seguir construyendo juntos con la ayuda de nuestros pastores la civilización del amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario